febrero 13, 2017

Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

Operador Logístico

 

 

Transeuroquip, Sociedad limitada, fue constituida como una empresa de servicios Operador de Transporte, el día 28 de Agosto del año 1998, según se hace costar en el registro mercantil de Valencia Tomo 6124, Libro 3430 Folio 21, Hoja V-61303, Sección 8.
La sociedad fue fundada por el actual Gerente-Administrador Socio Don Rafael Climent Santamaría.
En la actualidad comparte participaciones con la Señora Trinidad Díaz González, jefa del Departamento Administración y Contabilidad de la empresa, con plenitud de poderes.
Inicio su actividad en un despacho sito en la Avenida Ausias March de Valencia, en la actualidad ejerce sus funciones en sus nuevas instalaciones Nave-Oficinas de Riba-Roja del Turia.

Mas de 20 años de experiencia en el sector

Nuestro Trabajo

Ejercemos funciones como operador logistico nacional y en Francia, ofreciendo siempre el mejor y mas competitivo precio del mercado a partir de un minimo de 6 palets Utilizamos nuestra nave como plataforma, para mercancía paletizada, especialmente desde Francia para Andalucía de forma segura. Infórmate! PLATAFORMA DESCARGA EMERGENCIA También ofrecemos el servicio de Descarga de Emergencia en caso de necesidad. ​ Transportes Euroquip ejerce sus funciones como Operador Logístico, transportando todo tipo de mercancía que se pueda cargar en Semiremolques. ​ La Política de la empresa se basa en intentar dar el mejor servicio a buen precio de mercado y a la vez prestando un servicio de confianza y calidad con un equipo de profesionales experimentados. Especializándose así en el transporte de mercancías desde la Región de Valencia, Alicante y Murcia a Francia para carga completa o fraccionada, empezando a ser competitivos a partir de un mínimo de 6 palets. ​ Funcionamos Transportando mercancía PALETIZADA que trae Francia para la zona de Andalucía y Mediterranea, aprovechando transportistas que buscan retornos para estas zonas, con ello ampliamos una oferta muy interesante para este tipo de clientes a un buen precio. ​ También utilizamos nuestras instalaciones como plataforma ​ Ofrecemos un servicio Descarga de EMERGENCIA. ​

Nuestro Equipo

Orgullosos de contar con los mejores especialistas del sector transporte y respetar siempre las buenas técnicas empresariales.